shutterstock

Lana Del Rey se quedó sin voz y canceló su gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se iba a presentar en países como Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lana Del Rey canceló toda su gira por Europa, la cual iba empezar este viernes.

De acuerdo a un comunicado que fue recogido por la BBC, la cantante confirmó que sus fechas en Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos, serían cancelados debido a que sufrió una enfermedad que le imposibilita cantar.

"Siento decepcionar a todo el mundo el último minuto, pero esta enfermedad me ha tomado por sorpresa y he perdido totalmente la voz para cantar", se puede leer en el comunicado.

"El doctor me ha aconsejado descansar cuatro semanas por el momento. Odio decepcionarlos a todos, pero necesito ponerme bien”, agregó.

Si la intérprete de "Don’t Call Me Angel" se recupera a tiempo, estaría lista para continuar con su gira por el continente americano, donde dará show en Chile, Argeninta, Brasil y cerrará en el Festival Coachella .

Al cumplir con esta presentación, la cantante de 34 años regresará a Europa para presentarse en Reino Unido, Francia y se presentará en el festival Primavera Sound de Barcelona, España.

El pasado 21 de diciembre, Lana Del Rey estrenó " Norman F***ing Rockwell ", video musical que suma casi 4 millones de reproducciones en YouTube.

*También te puede interesar*