Bad Bunny y The Weeknd en los Billboard Music Awards 2021

Rich Fury/Getty Images for dcp

Las fotos de Bad Bunny y The Weeknd en los Billboard Music Awards 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bad Bunny y The Weeknd coincidieron en los BBMAs 2021 e inmortalizaron ese gran encuentro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Billboard Music Awards 2021 trajeron consigo grandes momentos como los espectáculos musicales de BTS, Alicia Keys o P!nk, pero también hicieron posible el encuentro de estrellas que en otra situación quizá no se hubieran dado, como este que nos dejó la foto del recuerdo de The Weeknd con Bad Bunny.

La foto fue tomada en el área de backstage del Microsoft Theather de Los Ángeles, California, donde ambos artistas tuvieron unos minutos para platicar y conocerse. Un encuentro que representa la unión de dos géneros musicales tan distintos, pero que tienen un punto en común para dominar al mundo: el pop y el reggaetón.

En otra de las fotos, Bad Bunny y The Weeknd aparecen riéndose como una muestra de que, de momento, tuvieron buena química e incluso se llevaron bastante bien, por lo que rápidamente los fans comenzaron a soñar con una colaboración musical en el futuro.

El intérprete canadiense no es ajeno al urbano, pues en 2020 trabajó con Maluma en un remix de “Hawái” y en ese mismo año, lanzó otra mezcla de uno de sus grandes hits, con la grabación de “Blinding Lights” junto a Rosalía.

Otra cosa que tienen en común es que los dos arrasaron en los Billboard Music Awards 2021 , pues ambos lograron llevarse importantes premios. El cantante ganó diez reconocimientos, incluyendo el de Artista del Año, mientras que el puertorriqueño obtuvo cuatro, entre ellos, Mejor Álbum Latino y Mejor Artista Latino.

Además, The Weeknd ofreció una espectacular presentación desde un enorme estacionamiento en el que cantó “Save Your Tears” desde un auto en movimiento; Bad Bunny por su parte, interpretó “Te Deseo Lo Mejor” en el escenario de los BBMAs.