Evaluna y Camilo

Instagram: @camilo

Las fotos de Camilo y Evaluna muy juntitos que se volvieron virales

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Así se creó Índigo', bromeó uno de sus seguidores en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A estas alturas, estamos más que acostumbrados a ver a Camilo y a Evaluna demostrándose todo el amor que se tienen, convirtiéndose en una de las parejas favoritas de los fans por no esconder ni un momento lo que sienten. Sin embargo, en esta ocasión, una serie de fotografías sorprendieron en redes sociales.

A pesar de que los artistas suelen publicar imágenes en las que son claras las muestras de afecto, esta vez, una publicación realizada por Camilo en Instagram llamó la atención por la atrevida forma en la que posó con su esposa en redes sociales.

“Así se creó Índigo”, bromeó uno de sus seguidores, en referencia al embarazo de Evaluna y el nombre del bebé que tendrán como fruto de su relación.

“Si mi pareja no me trata como Camilo trata a Evaluna, no quiero nada”, agregó otro usuario en la publicación que está a punto de obtener dos millones de me gusta.

Por otro lado, recientemente Camilo y Evaluna sorprendieron al presentador estadounidense Jimmy Fallon que, luego de que él les regalara un mameluco con el logotipo de su programa de televisión, le cambiarían el nombre a su bebé Índigo en su honor.