Ariana Grande y Dalton Gomez

Instagram: @arianagrande

Las fotos de la boda de Ariana Grande y Dalton Gómez han sido reveladas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ariana Grande lució un hermoso vestido de boda en las fotos del día en el que se casó con Dalton Gómez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron en una boda íntima en la que llevaron su amor al siguiente nivel y ahora las fotos del día de la pequeña ceremonia fueron reveladas por la misma cantante, quien dejó ver su hermoso vestido, maquillaje y velo de novia.

En las fotos, Ariana Grande mostró la decoración de su casa en Montencito, California, donde realizaron la ceremonia con pocos invitados como sus seres queridos. También confirmó el día oficial de su boda, que fue el pasado 15 de mayo.

Para su vestido de boda, Ariana Grande usó un diseño de Vera Wang, aretes con perlas y un velo con moños, mientras que Dalton Gómez utilizó un traje negro con zapatos del mismo tono.

¿Quién es Dalton Gómez, el esposo de Ariana Grande?

Ariana Grande y Dalton Gómez comenzaron su relación a inicios del 2020 y en diciembre del año pasado anunciaron su compromiso, luego de pasar el encierro por la pandemia juntos. Según han señalado fuentes cercanas, intentan llevar las cosas privadas pero se encuentran muy felices de cómo se ha desarrollado su amor.

Dalton Gomez mantiene un perfil bajo al trabajar lejos de los escenarios, pues es un agente inmobiliario que de un sector de clientes con cuentas bancarias millonarias en el área de Los Ángeles, California.