Tom Parker de The Wanted es homenajeado en un funeral el 20 de abril del 2022, en Orpington, Inglaterra

Dan Kitwood/Getty Images

Las fotos del funeral de Tom Parker: The Wanted se despide del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Familiares, amigos y fans se reunieron para darle un último adiós al intérprete de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fallecimiento de Tom Parker sacudió el mundo de sus familiares, los integrantes de The Wanted, amigos y fans, quienes se despidieron del cantante en un emotivo funeral realizado en Londres.

El músico, que falleció a los 33 años de un tumor cerebral hace dos semanas, fue despedido en un funeral en Petts Wood, en la iglesia de St Francis of Assisi, al sureste de Londres, donde asistió su viuda, Kelsey Kardwich, amistades, celebridades como Liam Payne y decenas de fans que se reunieron a las afueras del lugar para rendirle tributo.

También fueron vistos los compañeros de banda de Tom, Jay McGuiness, Max George, Siva Kaneswaran y Nathan Sykes, quienes caminaron con su ataúd a la iglesia, con “Champagne Supernova” de Oasis sonando, señaló la BBC.

Max George dedicó unas palabras a Parker durante el servicio y dijo: "Tom fue y siempre será un hermano para mí y mis compañeros de banda. Tuvo un gran impacto en nosotros desde el principio, y su amor por la música y su paso por el éxito superaron a cualquiera de nosotros (…) Nos ha dejado demasiado pronto y lo extrañaremos mucho. La angustia compartida aquí hoy es un crédito para el amor que compartió Tom. La gente de afuera, la gente de todo el mundo, es un mérito para él. Descansa tranquilo, compañero".

El funeral estuvo repleto de arreglos florales, entre ellos, uno que decía Tom en mayúsculas y "daddy", en dedicatoria a sus dos hijos, Aurelia y Bodhi, de 2 y un año respectivamente. Descanse en paz.