Latin Grammy 2020: Camilo ganó Mejor Canción Pop y le pidió un hijo a Evaluna

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista se llevó una de las categorías más importantes de la premiación, por lo que mencionó a su esposa y a su familia política: los Montaner

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Visiblemente emocionado, Camilo subió al escenario de los Latin Gramy 2020 para recibir la estatuilla por la categoría Mejor Canción Pop (premio al compositor) por “TuTu” y ofreció un discurso en el que conmovió a más de uno; minutos después, le pidió a su esposa Evaluna que tuvieran un hijo.

Después de cantar con Kany García una emotiva versión de “Titanic” que luego se convirtió en su propia interpretación de “TuTu” con Pedro Capó, el artista colombiano recibió el premio a los compositores y aprovechó para referirse públicamente sobre su relación con la religión, su fe y Evaluna como sus principales inspiraciones.

“Wow… gloria a Dios padre, gracias. Qué fuerte esto. Dios me reconoce en público porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto… quiero darles las gracias a mis papás en la paciencia, a mi hermana”, empezó el artista en su discurso, en el que parecía que no se la creía, pues había ganado por encima de artistas como Juanes.

Unos segundos después, se refrió directamente sobre Evaluna, quien a lo largo de los años lo ha acompañado hasta donde se encuentra ahora, como uno de los compositores latinos más reconocidos del momento.

“Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles”, expresó, mencionando también a su colaborador Pedro Capó y claro, a su familia política, su suegro Ricardo Montaner.

“Gracias a la familia Montaner, a Colombia y a la tribu, gracias por apoyarme siempre”, señaló Camilo, quien competía contra “Bonita” de Juanes, “Cuando Estés Aquí” de Pablo Alborán y “Una vez más” de Ximena Sariñana en los Latin Grammy 2020.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Camilo grabó un video para Evaluna y le pidió que tuvieran un hijo, dando pie a una nueva etapa en su vida en pareja. "Te amo. Tengamos un hijo", escribió en una historia en la que celebró su victoria.