Latin Grammy 2020: Camilo ganó Mejor Canción Pop y le pidió un hijo a Evaluna

El artista se llevó una de las categorías más importantes de la premiación, por lo que mencionó a su esposa y a su familia política: los Montaner

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Jean G. Fowler.
La noche más importante de la música latina comenzó con la llegada de las celebridades a la alfombra roja en Miami, Florida, para mostrar sus mejores outfits. Uno de los primeros fue Romeo Santos, quien posó con lentes oscuros y un atuendo muy estiloso, con una camisa a pecho medio abierto y un saco.
Sebastián Yatra aprovechó color vino para su traje, el cual combinó a la perfección con un solo tono. El colombiano está nominado en dos categorías por su disco "Fantasía" en las categorías “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”.
Karol G sorprendió con un vestido rosa pastel diseñado por Dolce & Gabbana, que aparentemente tenía un mensaje en letras negras. Al ver su outfit, el Internet intentó descifrar lo que decía pero provocó opiniones dividias con su atuendo.
Julio de Reik también lució impecable con un atuendo bicolor. El intérprete optó por usar un saco gris y tonos oscuros para la parte inferior de su look.
Natalia Jiménez acaparó miradas con un hermoso vestido largo color negro y accesorios como un collar a juego con aretes.
Guaynaa llegó como todo un galán con un traje negro satinado, con el que se vio espectacular. También le metió su propio toque al usar pantalones a los tobillos.
Con pantalones negros holgados a la cintura, Camilo fue uno de los artistas que más miradas se llevó. Sus anillos, su característico bigote y su camisa lo hicieron ver como la estrella que es.
1 / 7
La noche más importante de la música latina comenzó con la llegada de las celebridades a la alfombra roja en Miami, Florida, para mostrar sus mejores outfits. Uno de los primeros fue Romeo Santos, quien posó con lentes oscuros y un atuendo muy estiloso, con una camisa a pecho medio abierto y un saco.
Imagen Getty

Visiblemente emocionado, Camilo subió al escenario de los Latin Gramy 2020 para recibir la estatuilla por la categoría Mejor Canción Pop (premio al compositor) por “TuTu” y ofreció un discurso en el que conmovió a más de uno; minutos después, le pidió a su esposa Evaluna que tuvieran un hijo.

PUBLICIDAD

Después de cantar con Kany García una emotiva versión de “Titanic” que luego se convirtió en su propia interpretación de “TuTu” con Pedro Capó, el artista colombiano recibió el premio a los compositores y aprovechó para referirse públicamente sobre su relación con la religión, su fe y Evaluna como sus principales inspiraciones.

“Wow… gloria a Dios padre, gracias. Qué fuerte esto. Dios me reconoce en público porque yo lo busco a él en lo privado y lo secreto… quiero darles las gracias a mis papás en la paciencia, a mi hermana”, empezó el artista en su discurso, en el que parecía que no se la creía, pues había ganado por encima de artistas como Juanes.

Unos segundos después, se refrió directamente sobre Evaluna, quien a lo largo de los años lo ha acompañado hasta donde se encuentra ahora, como uno de los compositores latinos más reconocidos del momento.

El cantante exhibió a la hija de Ricardo Montaner, luego de que ella publicara un video de él obligándole a lavarse los pies para poder meterse a la cama
Video ‘La verdad de Evaluna’: Camilo balconea a su esposa y enseña sus pies sucios

“Gracias a mi esposa, que creía y cree en mí en todas las circunstancias posibles”, expresó, mencionando también a su colaborador Pedro Capó y claro, a su familia política, su suegro Ricardo Montaner.

“Gracias a la familia Montaner, a Colombia y a la tribu, gracias por apoyarme siempre”, señaló Camilo, quien competía contra “Bonita” de Juanes, “Cuando Estés Aquí” de Pablo Alborán y “Una vez más” de Ximena Sariñana en los Latin Grammy 2020.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Camilo grabó un video para Evaluna y le pidió que tuvieran un hijo, dando pie a una nueva etapa en su vida en pareja. "Te amo. Tengamos un hijo", escribió en una historia en la que celebró su victoria.