Camilo, Natalia Lafourcade, C. Tangana y Danna Paola entre los nominados a los Latin Grammy 2021

Instagram

Latin Grammy 2021: ¿quienes son los conductores de la entrega de premios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El espectáculo contará con shows de Danna Paola, Bad Bunny, C. Tangana y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Latin Grammy 2021 prometen traernos grandes momentos con presentaciones de importantes artistas como Danna Paola, C. Tangana, Christina Aguilera, Ozuna, Bad Bunny, entre otros, además de reconocer a lo más destacado de la música actual con todos los nominados.

Los premios se llevarán a cabo el 18 de noviembre, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos, con grandes invitados, presentaciones musicales especiales y el reconocimiento a las figuras destacadas del momento en la industria.

El espectáculo planeado para esta noche no podría realizarse sin quienes los encargados de llevar el micrófono principal, por lo que los Latin Grammy 2021 serán conducidos por Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras, Roselyn Sánchez, así como Mane de la Parra.

Presentaciones musicales en vivo de los premios Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación anunció que la fiesta contará con presentaciones del Conejo Malo, Alejandro Fernández, Rubén Albarán, Myke Towers, Meme del Real de Café Tacvba, Pablo Alborán, Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Maná, adicionalmente a las previamente confirmadas: C. Tangana, Danna Paola, Ozuna, Rubén Blades, Nella, Calibre 50, La Arrolladora Banda el Limón, Los Dos Carnales y Paula Arenas, quienes también cantarán en vivo.

¿Dónde ver los Latin Grammy 2021 en vivo?

Los premios Latin Grammy 2021 podrán ser vistos en punto de las 8 de la noche a través de Canal 5, así que prepara tus palomitas, tu bebida preferida y disfruta de la noche más importante de la música en español, donde podrás conocer a los ganadores.