LEGO

LEGO lanzará un set de la guitarra Fender Stratocaster para los amantes de la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Saquen las plumillas y enciendan el amplificador! La compañía traerá la Fender al universo de bloques

Los fans musicales finalmente tendrán su propia rama en LEGO , compañía que planea lanzar un increíble set de la icónica guitarra Fender Stratocaster próximamente.

De acuerdo a Brickfanatics , esto será posible gracias al concurso 2020 LEGO Ideas, donde personas de todas partes del mundo suben su propio diseño para la compañía. El ganador de este año fue el usuario TOMOELL, quien tradujo su amor por la música en un set del instrumento más representativo del rock.

El diseño presentado por este afortunado participante incluye una variedad de colores de la Fender, usada por leyendas tan grandes como Jimi Hendrix y miles de artistas más a lo largo de la historia.

El Director de Diseño de LEGO Ideas, Sam Johnson, expresó que la compañía se siente muy emocionada por hacer un tributo al instrumento y por fin entregarle una versión en bricks de LEGO para todos los fans.

“Todo el mundo ha visto la guitarra Fender Stratocaster, es súper famosa y creemos que va a ser emocionante darle vida con los bloques de LEGO. La música es un lugar relativamente nuevo para que LEGO toque en él, así que estamos muy emocionados de ver cómo podemos hacer esto”, expresó.

Por el momento, no hay fecha exacta del lanzamiento de este nuevo set, pero se espera que llegue en algún punto del 2021.