LEGO podría lanzar un increíble set de Gorillaz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El set con 2-D, Murdoc, Noodle y Russel incluiría a los momentos más icónicos de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, LEGO lanzó la iniciativa LEGO IDEAS: Music to Our Ears!, en la cual le pidieron a fans a todo el mundo que mandaran diseños que entrarían a una competencia para decidir los que podrían ser manufacturados por la marca. Pues, entre los finalistas se encuentran unos sets de Gorillaz y están increíbles.

Se tratan de diferentes propuestas basadas en la carrera de Gorillaz, donde 2-D, Noodle, Murdoc y Russell podrían convertirse en las nuevas pequeñas figuras de la compañía.

Entre los diseños se encuentra el tradicional Jeep de la banda, el cual apareció en el video “19-2000”, que es uno de los más representativos de los inicios del grupo.

También propusieron la portada del disco “Plastic Beach”; y por último, se encuentra la isla flotante del video de “Feel Good Inc”.

Además de los sets de Gorillaz, al concurso también entró la propuesta del escenario de pirámide de Daft Punk, competencia que terminará hasta mediados de junio y en la que puedes votar en el sitio oficial de LEGO Ideas.

De ser ganadores, tendríamos que ver si la licencia de la imagen de las bandas sea aprobada para ser usada por la juguetería, pero sin duda alguna, sería algunos de los sets más deseados por los fans musicales.