¿Lele Pons y Shakira son idénticas? La foto donde parecen hermanas perdidas

No habíamos notado la similitud de sus rizos, su sonrisa y más
Por:
Lead
Getty Images
LELE PONS
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos tenemos a nuestros ídolos musicales y para Lele Pons esa es Shakira, a quien tuvo oportunidad de conocer hace un tiempo, por lo que orgullosa, compartió la fotografía que inmortalizó el momento en el que posaron juntas.

Sin embargo, más allá de celebrar que la intérprete pudo saludar al icono musical, lo que llamó la atención de todos es el innegable parecido de las intérpretes, quienes tienen facciones físicas bastante similares como el tono de cabello, forma de la cara, sonrisa, cejas y más.

“Shakira y yo. Recuerdo de cuando conocí a mi ídolo #1”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram, donde aparece usando una blusa con la imagen de la cantante de “Waka Waka” en lo que parece ser el backstage de un concierto o evento.

“Gemelas”, “podrían ser hermanas”, “son idénticas” o “¿por qué te pareces más a Shakira que la misma Shakira?” fueron algunos de los comentarios que destacaron la similitud de ambas famosas.

La fotografía llega días después del cumpleaños número 45 de Shakira , quien recientemente festejó junto a sus seres queridos y una emotiva sorpresa de parte de su colega, Carlos Vives, quien le dio un regalo tan conmovedor que incluso terminó llorando.