Shakira en el Super Bowl 2020

Getty Images

Shakira cumple 45 años luciendo como toda una reina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colombiana nació el 2 de febrero, pero de 1977

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece difícil de creer, pero Shakira se encuentra celebrando su cumpleaños número 45 este 2 de febrero, día en el que, por casualidad, también cumple su pareja Gerard Piqué. La cantante colombiana nos ha entregado una incontable cantidad de éxitos, looks, memorables momentos musicales, estilos de cabello y mucho más, por lo que fans en todo el mundo festejan con ella a la distancia.

Hace dos años, la intérprete estaba preparándose para presentarse en el Super Bowl junto a J.Lo, el cual pasaría a ser parte de la historia tras romper múltiples récords de espectadores globales; hoy, Shaki festeja con su pareja, sus hijos Milán y Sasha, además de estar trabajando en la producción de su próximo disco.

En los años 90, sorprendió a todos con su cabellera oscura y a pesar de que lanzó su primer álbum en 1991, "Magia" cuando tenía apenas 14 años, su verdadero despegue fue con el estreno de "Pies Descalzos", disco que a la fecha es uno de los favoritos de sus fans.

Shakira no solo nos ha entregado un enorme catálogo de temas a elegir para cantar a todo pulmón, perfecto para cualquier situación —tenemos clásicos como “Antología”, la romántica “Días de Enero”, “Waka Waka” para ponernos de buen humor inmediatamente, “La Bicicleta”, "Ciega, Sordomuda" al ritmo del mariachi y muchas otras—sino que también nos ha cautivado con sus cambios de looks a lo largo de los años.

Empezando por el oscuro negro de su cabello, a la Shakira “rockera” y pelirroja, como muchos recuerdan su época de “¿Dónde Están los Ladrones?”, pasando por la primera vez que nos impactó de rubia en “Suerte” al mover sus caderas como solo ella puede hacerlo, razones sobran para decir que es una de las cantantes latinas más exitosas de todos los tiempos.