León Larregui llama festival de 'de cuarta' a evento por problemas técnicos

El cantante de Zoé se mostró molesto durante su presentación
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
León Larregui arremete contra festival en Los Ángeles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se llevó a cabo el Bésame Mucho Fest en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles, California, el cual prometía ser una gran celebración que reuniría a artistas mexicanos y latinos de diferentes tipos, desde Café Tacvba, Panteón Rococó, Julieta Venegas, Enanitos Verdes, Ximena Sariñana, Mago de Oz y muchos más para traer mucha música a los fans en dicha ciudad.

Sin embargo, parece que no todo salió bien para algunos, ya que León Larregui de Zoé se vio bastante molesto por la organización y producción del festival, por lo que no se quedó callado durante su presentación en la que más de una vez tuvo problemas con el audio.

“No se oye la voz, ¿verdad? Se oye de la ching**a, pin**e festival de cuarta. ¿Cómo quieren poner a tanta gente a tocar con tan poco tiempo de preparación?”, decía el cantante de Zoé, lo cual provocó que el público abucheara al evento.

“Es lo que se llama ‘vamos a hacer dinero rápido’. Sí se oye muy mal, este festival es una mi**da, totalmente mal”, siguió Larregui en el video publicado en TikTok.