León Larregui con Zoé en el Vive Latino 2017

Rebecca Blackwell/AP

León Larregui rompe el silencio luego de que Twitter le suspendiera su cuenta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La red social le dio una advertencia al cantante de Zoé luego de que compartiera mensajes acerca de la vacuna del covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pasaron menos de 24 horas y Twitter ya le regresó su cuenta a León Larregui , quien fue suspendido por compartir fake news (información no comprobada) acerca de la vacuna del covid-19, por lo que fue comparado con Paty Navidad y un montón de memes.

Ahora, el vocalista de Zoé recuperó su cuenta, por lo que finalmente pudo hablar acerca de lo sucedido, pues su opinión causó bastante polémica. "No se vacunen, hay tratamientos, tecnologías crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades (actualizaciones) del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma me amenazarán o inventarán cosas de mí... pero es la verdad", escribió León Larregui antes de que le suspendieran su cuenta.

Además de la suspensión, este mensaje eliminado por la red social, pero como muchas personas alcanzaron a guardarlo con captura de pantalla, provocó que le pidieran que se guardara sus pensamientos y que “no promoviera campañas antivacunas”, cuando estamos en medio de una pandemia.

“Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias”, señaló el músico luego de las críticas que recibió.

“Mi cuerpo, mi elección”, comentó después, asegurando que era su propia opinión y manera de ver las cosas, mientras que decidió ignorar los memes que le hicieron cuando fue suspendido en Twitter.

Mientras tanto, León Larregui estará lanzando un nuevo sencillo con Zoé llamado “Velur”, disponible a partir del 28 de enero.