Twitter le canceló su cuenta a León Larregui por un mensaje en torno a la vacuna del Covid-19.

Victor Chavez/WireImage

Al estilo de Paty Navidad, Twitter le cancela su cuenta a León Larregui de Zoé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Zoé compartió un mensaje sobre la vacuna contra el Covid-19; ahora perdió su cuenta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Últimamente Twitter ha demostrado ser un red social que busca evitar la fake news, un suceso que inauguró con la eliminación de la cuenta a Donald Trump y Paty Navidad, que ahora alcanzó a León Larregui de Zoé.

La plataforma está muy pendiente de cualquier tipo información falsa que se publique o la cual insiste al odio, por ello, entre la pandemia y el caos que fue la sucesión presidencial en los Estados Unidos, la plataforma está más activa que nunca, quitándole su cuenta a quienes hacen "mal uso de ella", violando sus términos y condiciones.

Al estilo de Paty Navidad, el vocalista de Zoé publicó información que no se ha confirmado sobre la vacuna contra el Covid-19, lo cual le costó el acceso a su cuenta en la red social.

"No se vacunen, hay tratamientos, tecnologías crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades (actualizaciones) del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma me amenazarán o inventarán cosas de mí... pero es la verdad", escribió León Larregui en su último mensaje.

Luego de esta publicación, tan solo pasaron 10 minutos para que Twitter cancelara su cuenta, pues es una figura pública con muchos seguidores que está alimentando una teoría de conspiración con información no confirmada (fake news).

Fueron cuestión de minutos para que cientos de personas en Twitter comenzaran a burlarse del suceso, compartiendo mensajes en torno a León Larregui, el vocalista de Zoé.