Lana Del Rey sufre robo; perdió su computadora con canciones nuevas

La intérprete reveló que mucha información personal se filtró
Por: Sara González
Lead
Getty Images
Lana Del Rey sufrió un robo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lana Del Rey tuvo un tropiezo en el lanzamiento de sus próximos proyectos, y es que recientemente reveló que le robaron su computadora, una cámara de video y discos duros con información personal.

A través de un live de Instagram, la cantante reveló que todo sucedió en la famosa avenida Melrose Place de Los Ángeles, donde en un descuido le quebraron los vidrios de su carro y se llevaron su mochila.

Según su anécdota, finalmente tuvo que borrar su información de forma remota, pero al no tener un respaldo perdió un libro en el que estaba trabajando, para el cual llevaba 200 páginas de avance.

“A pesar de eso, esta semana los ladrones accedieron remotamente a mi teléfono y filtraron mis canciones y fotos personales”, contó a sus fans.

“Incluso con tantos problemas de seguridad en distintos niveles, realmente quiero persistir y hacer el mejor disco que pueda”, agregó Lana.

Después de hacer una petición para que sus seguidores no escuchen los temas, la artista borró sus redes sociales, seguramente para tratar de evitar otro hackeo en el futuro.

La noticia llega horas antes del lanzamiento de su colaboración con Taylor Swift en “Midnights”.