Getty / Instagram: Kunno

Kunno irá al concierto exclusivo de Harry Styles y manda mensaje a sus haters

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer asistirá al One Night Only donde se interpretará el nuevo disco llamado: “Harry’s House”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra en Nueva York para asistir al concierto exclusivo de Harry Styles llamado One Night Only, en donde interpretará por primera vez su nuevo álbum: “Harry’s House”.

La noticia la compartió el propio influencer a través de sus historias Instagram, en donde narró que estaba ya en los Estados Unidos y por supuesto aprovechó para mandarle un mensaje a sus críticos y todos aquellos que esperan que se meta en una polémica más.

“Acabo de llegar a la ciudad de Nueva York. Ya saben que es mi ciudad favorita por la única y sencilla razón de que venimos al show exclusivo One Night Only de Harry Styles. Así es, fuimos invitados y solicitados; ¡estamos emocionados!”, comenzó por explicar Kunno.

“Queremos conocer a Harry Styles y que nos podamos tomar fotos con él y todo; ¡lo vamos a manifestar”, agregó el tiktoker creador de la Kunno Caminata.

Además, Kunno aprovechó este momento de fiesta para él y todos los fans de Harry Styles que están disfrutando del estreno de “Harry’s House” y le mandó un mensaje a sus haters.

“A pesar de que hay gente irritada, cansada y estresada allá en México porque querían que yo soltara el chisme y que me peleara, ¡pues no gente! Yo estoy trabajando y no criticando y pues definitivamente me toca estar viviendo y disfrutando del hermoso Harry Styles y no de otras personas que nada más me quieren ver sufrir y caer”, agregó contundentemente el influencer que también ha incursionado en el mundo de la música.

Aunque Harry Styles no te ha invitado a ser parte de su concierto exclusivo, sí lo podrás ver y disfrutar desde tu casa. Te dejamos toda la información a continuación.