Drake se convierte en el blanco de memes tras embarazo de Rihanna

Parece que fue ayer cuando el rapero le declaró su amor públicamente.
Por: Iraís M.
Lead
Foto: Michael Loccisano/Getty Images
drake y rihanna.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake se convirtió en el target de memes después de que se diera a conocer que Rihanna está embarazada ―y no de él―. La cantante fue vista caminando en Nueva York con A$AP Rocky, el futuro padre de su bebé, presumiendo baby bump.

Una vez que el embarazo de Rihanna fue evidente, las redes sociales explotaron contra Drake, haciéndole burla con respecto a que él siempre estuvo enamorado de la cantante y ella ya está formando una familia con alguien más.

De hecho, no olvidemos que en “Finesse” (Scorpion, 2018), Drake expresó que deseaba que la madre de su hijo Adonis fuera otra mujer y no Sophie Brussaux. Aunque en el tema no se refirió explícitamente a Rihanna, sí señaló que no podía estar en el mismo cuarto con cierta persona y permanecer en el lado opuesto del lugar (Can't be in a room with you and stand on different sides). Esto supuestamente hace referencia a cuando ambos fueron en el 2017 a la fiesta del hijo de Chace Infinite, evento en el que no se hablaron.

La historia de Drake y Rihanna

Rihanna y Drake se conocieron en el 2005 y a partir de ahí han surgido rumores de que están juntos; sin embargo, nunca confirmaron explícitamente una relación romántica.

Las cosas entre Drake y Rihanna se pusieron incómodas en el 2016, cuando la cantante lo friendzoneó frente a todo el mundo mientras él le entregaba un premio. “Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años de edad”, declaró el canadiense en el escenario, pero Rihanna evitó besarlo cuando este le entregó el galardón.

Aunque era obvio que Rihanna sí tuvo que ver con Drake en algún momento, lo cierto es que nunca reconocieron ser novios de manera oficial y ella aseguró en el 2018 que no eran ni amigos. Sin embargo, la cantante sí acudió a la fiesta con motivo de los 33 años del rapero al año siguiente, pero al parecer no volvieron a ser cercanos.

Drake y Rihanna han colaborado en temas como “What’s My Name?” (Loud, 2010), “Work” (Anti, 2016), “Take Care” (Take Care, 2011) y “Too Good” (Views, 2016). Todo indica que su relación no pasará de lo profesional y lo platónico.