Como es común gracias a sus carismáticos conductores como Faisy, Me Caigo de Risa transmitió un programa repleto de diversión y muchas bromas, pero tuvo unos dramáticos segundos cuando Tono Beltranena de Magneto, uno de sus invitados, se desmayó durante unos segundos.
Me Caigo de Risa: Integrante de Magneto se desmaya en vivo y Faisy queda sorprendido
Tono Beltranena de Magneto perdió el conocimiento durante unos segundos en una de las dinámicas del programa, así reaccionó Faisy

Fue durante una dinámica llamada “Estírame Esta” donde los concursantes son atados con una cuerda que une a dos personas con un chaleco y deben librarse, pero al mismo tiempo genera presión y por eso Tono Beltranena quedó inconsciente durante unos segundos.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el integrante de Magneto se puso de pie segundos después, mientras que el juego terminaba.
En aquel momento, Faisy no se dio cuenta y tuvo que ver la repetición del programa, a la que reaccionó en sus historias de Instagram. “Vean, los dos estirando, pero ese chaleco aprieta, aprieta. Y vean lo que pasa con tono. ¡Vean!”, expresa el conductor de Me Caigo de Risa.
“Sí se desmayó de verdad, se le bajó la presión. Y Tono apenas reaccionando”, señala Faisy, quien con algunas risas muestra lo aliviado que está de que el integrante de Magneto estuviera bien y no le pasaran nada.