Leonardo Di Caprio te incluirá en su película si donas a los afectados por el COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los que lo consigan podrán convivir con el ganador del Oscar, Robert De Niro y Martin Scorsese en el set de "Killers of the Flower Moon"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia de coronavirus ha registrado casi 2 millones de casos positivos. Sin embargo, los afectados son muchas más personas, quienes están sufriendo debido a la crisis económica que esta enfermedad ha provocado.

Por ello, Leonardo Di Caprio y Robert de Niro han puesto en marcha su plan para promover que sus seguidores donen dinero para apoyar a todos aquellos que estos días están sufriendo por conseguir su comida del día.

De acuerdo con los detalles de la dinámica, serán mil personas las elegidas para participar, como extra, en la nueva película de estas leyendas del cine, además de tener la oportunidad de almorzar con Leonardo, Robert y todo el equipo de trabajo y de recibir indicaciones actorales de parte del mismísimo Martin Scorsese.

Por si esto no fuera poco, llevarán a los ganadores a la premiere de su película "Killers of the Flower Moon" con gastos de avión, dos noches de hotel y transporte terrestre incluidos.

Para participar solo debes donar 10, 25, 50 o 100 dólares (entre más alta la cantidad, más probabilidades de conseguirlo). Todo lo recaudado será destinado para las fundaciones que se dedican a apoyar a personas que sin comida como: Feeding America , Meals On Wheels , World Central Kitchen and No Kid Hungry .

"Killers of the Flower Moon" será una adaptación del libro de no ficción del periodista David Grann. Este fue publicado el 18 de abril del 2017 y cuenta la historia de una serie de asesinatos de gente adinerada de Osage Nation, tribu americana que se desarrolló en Ohio, Mississippi, Estados Unidos, durante los años 20.

Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, aun no han iniciado con el rodaje. Sin embargo, se tiene planeada para ser estrenada en el 2021.