Liam Payne confirmó que está comprometido con su novia Maya Henry y habló de su hijo, Bear

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de One Direction ,y ahora solista, habló sobre su vida personal y todas las cosas buenas que le han pasado en los últimos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace pocos días, se rumoreaba que Liam Payne le había dado un gigantezco anillo de compromiso a su novia, Maya Henry; noticia que el mismo cantante confirmó apenas, a través de una entrevista que realizó con Good Morning America.

Así es, la pareja que recientemente fue vista en Londres, Inglaterra, en un mood bastante romántico y con Maya usando un brilloso anillo, está oficialmente comprometida. Así lo dijo Liam Payne cuando le preguntaron acerca de lo que está pasando en su vida personal, en la cual tiene mucho que festejar.

“Estamos muy felices, la semana pasada celebré mi cumpleaños, mi hijo fue a la escuela por primera vez hoy, parece que es la primera vez de muchas cosas para mí”, dijo el intérprete en la conversación que se hizo en videollamada, haciendo referencia a que se estaba estrenando como hombre comprometido.

Fue en el medio británico Daily Mail donde se publicaron las primeras fotos del exintegrante de One Direction comprometido con su pareja de los dos últimos años, a quien le entregó un elegante anillo valuado en más de tres millones de euros.

Anteriormente, Liam Payne estuvo en una longeva relación amorosa con Cheryl Tweedy, con quien tiene un hijo en común de 3 años que se llama Bear, que según dijo en la entrevista, ya comenzó a ir a la escuela, pues en en Reino Unido las medidas de seguridad ante la pandemia son menos estrictas y algunos grados escolares ya pudieron comenzar a asistir de manera presencial.

Y claro, los fans de One Direction celebraron a lo grande la noticia e incluso se imaginaron como sería la boda de Liam Payne con Maya Henry.

Además de que su vida personal va genial, Liam Payne estrenó recientemente un EP de remixes de su canción “Midnight”, la cual originalmente lanzó con el DJ Alesso, y que ahora recibe reediciones con la ayuda de Vicetone, Magnificence y Silvain Armand.

También festejó su cumpleaños número 27 el pasado 28 de agosto con un concierto online llamado The LP Show, el cual reunió a miles de fans alrededor del mundo a través de una presentación musical vía streaming con Mae Muller.