MEGA/GC Images

¿Liam Payne se comprometió con su novia? Este es el gigantezco anillo que lo delataría

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex One Direction le habría entregado un anillo de compromiso a la modelo Maya Henry, con quien lleva más de dos años de relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liam Payne suele mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, sin embargo, en esta ocasión los paparazzi captaron el enorme anillo de compromiso que le habría dado a su novia, la modelo Maya Henry, para pedirle matrimonio.

Según el medio británico Daily Mail , el exintegrante de One Direction estaría comprometido con su pareja de los dos últimos años, a la que le habría entregado un elegante anillo de gran tamaño valuado en más de tres millones de euros.

La pareja fue vista en público por primera vez en varios meses en un restaurante en Londres, al que salieron a disfrutar una romántica velada y fue inevitable que el anillo fuera ignorado por los fotógrafos, dejando claro que la modelo estadounidense habría dicho que sí a la propuesta.

También se señaló que el intérprete habría comprado el anillo desde hace varias semanas.

Con esto, se dan por terminados todos los rumores que apuntaban que Liam Payne, de 26 años, y la modelo estadounidense de 20 años, habían terminado hace unos meses.

Anteriormente, Liam Payne estuvo en una longeva relación amorosa con su expareja Cheryl Tweedy, con quien tiene un hijo en común de 3 años que se llama Bear.

Hasta el momento, la pareja no ha comentado nada sobre los rumores de su compromiso, pero eso no ha evitado que los fans especulen sobre su futuro.