Liam Payne pospone su concierto virtual ‘Here’s To The Future’

El cantante explicó las razones por las que movió el show a una nueva fecha
Por: Jean G. Fowler
Lead
Andreas Rentz/Getty Images
Liam Payne anuncia cambios en su concierto online
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como Adele lo hizo recientemente con sus conciertos en Las Vegas, Liam Payne se vio obligado a posponer su show virtual de Here’s to the Future por problemas relacionados a la pandemia.

El concierto de streaming iba a realizarse el próximo 29 de enero, sin embargo, el cantante dijo que debido a que tuvo covid-19 hace poco, no pudo terminar de prepararse a tiempo para presentarse y ofrecerle a los fans lo mejor de sí mismo, ya que los ensayos se retrasaron.

“Hola a todos, lamento mucho tener que anunciar que necesito posponer el próximo concierto de Here’s to the Future. Lamentablemente tuve Covid y no estaré listo a tiempo para darte todo el espectáculo que te mereces”, comentó desde sus redes sociales.

Para compensarlo con los fans, Liam Payne dijo que la nueva fecha de su concierto en streaming será el 12 de febrero. “Justo a tiempo para el Día de San Valentín”, agregó el exintegrante de One Direction.

Los boletos anteriormente comprados seguirán siendo válidos para ese día, si quieres ver el show, todavía estás a tiempo para adquirir tu acceso online por 15 dólares, alrededor de 310 pesos, en su sitio oficial en este link .

El espectáculo contará además con apariciones de las nuevas estrellas, Madilyn Bailey, iamnotshane, LYN y Just Stef.