Liberan abonos a precio especial para “Venta Legión” del Hell & Heaven

Si no alcanzaste los primeros boletos, a partir de hoy estarán disponibles una cantidad limitada.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @hellandheavenopenair
Arte del cartel para la edición en 2023 del Hell & Heaven Open Air 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los eventos más esperados por los mexicanos es el Hell & Heaven Metal Fest. Este año el regreso de Pantera y el último concierto de Kiss coronaron la edición de este año, así como las presentaciones de Scorpions, Ska-p, Judas Priest, Slipknot, Panteón Rococó y entre otros más. La sorpresa vino cuando los organizadores anunciaron, un día después del fin de semana más metalero del año, que ya estarían disponibles los boletos para la edición del siguiente año.

Tras venderse los primeros 5,000 abonos para el festival en la “Venta Legión”, se anunció que a partir de hoy estarán disponibles hasta agotar existencias una cantidad limitada de boletos a precio especial en compras a 3, 6 y 9 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, en agradecimiento a la recepción de los seguidores del evento.

Los boletos se podrán conseguir de forma presencial en el stand ubicado en las plazas comerciales Forum Buenavista (CDMX) y Mundo E (Edomex), o en la plataforma HELLTICKET (con cargos por servicio). Hay tres tipos de pases, el general a $3,200, el preferente a $6,390 y VIP a $8,290. El preferente ofrece, además de todos lo incluido en el general, estar más cerca del escenario principal; el VIP da acceso una zona exclusiva en una plataforma elevada con la mejor vista a los escenarios principales, acceso de ingreso preferencial, barras exclusivas, baños premium y pase al afterparty del evento.

Entre las bandas ya confirmadas para presentarse se encuentran Amon Amarth, Emperor, Ill Niño, Vreid, Metal Church, Bathowka, Belphegor, GBH, Incantation, 1914, Stabbing y Flesh Hoarder. Todavía faltan por anunciar los headlinears y 100 actos más.

La cita para el Hell & Heaven Open Air 2023 será el 3, 4 y 5 de diciembre de 2023 en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México.