¿Lil Wayne se quedó sin novia por apoyar a Trump en las elecciones de Estados Unidos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero enfrentó rumores de una ruptura amorosa y muchas críticas en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabemos que las opiniones sobre la política no son un tema muy fácil con el cual lidiar, sobre todo si estás en desacuerdo con tu pareja en cuanto a las elecciones presidenciales más importantes en la historia de tu país.... y según los fans y detectives de las redes sociales, esto fue lo que les habría pasado al rapero Lil Wayne y su novia, Denise Bidot.

Durante el día de las votaciones, comenzaron a surgir rumores sobre cómo la relación de Lil Wayne habría llegado a su fin por mostrar su apoyo al controversial Donald Trump la semana pasada.

Según informó TMZ , la modelo borró su cuenta de Instagram el martes pasado, lo cual fue una primera pista de la “separación”, seguido de un mensaje que presuntamente decía “a veces el amor no es suficiente”.

Esto provocó que sus seguidores pensaran que se estaba refiriendo a una ruptura con Lil Wayne luego de que el rapero posara con Trump y asegurara que la pasó increíble hablando con él y que el candidato a la reelección por la presidencia de Estados Unidos había escuchado sus preocupaciones.

Sin embargo, según reporta Complex, Bidot aparentemente calló los rumores en Twitter, donde contestó a un mensaje que incluía el titular de una nota que decía que había terminado con el famoso, diciendo que era “falso” y que borró su Instagram porque estaba “harta” de la red social.

Así que, no es que su relación haya terminado, pero seguramente a Denise también le tocó experimentar parte del 'hate' que le llegó a su pareja, y decidió alejarse un rato de las redes, en lo que se calmaban las aguas.

La pareja conformada por Lil Wayne y Denise Bidot apenas comenzó a salir de manera pública en el verano, por lo que hubiera sido una lástima que algo como la política se interpusiera entre su amor, como se reportó en medios internacionales.