Ver video

A un día de las elecciones, Donald Trump ataca a Lady Gaga por su apoyo a Joe Biden

facebook

twitter

whatsapp

Email

En pleno discurso de campaña, el todavía Presidente de los Estados Unidos descalifica a la estrella pop y los memes no se hacen a esperar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quedan tan solo pocas horas para que este martes 3 de noviembre den arranque las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos y las campaña de Donald Trump contra Joe Biden por el cargo cada vez se pone más intensa.

Quien ha mostrado su apoyo al candidato del partido demócrata es Lady Gaga , pues este lunes se unirá al mitín de campaña de Biden en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania.

La intérprete de "Rain on me" ha sido abiertamente activa en su participación ciudadana, aprovechando su plataforma para esparcir mensajes de activismo, así como para incentivar al público para que se registre y ejerza su voto el próximo martes.

Este domingo primero de noviembre, Trum reaccionó a la noticia de que la cantante estaría apoyando al exvicepresidente desde Pensilvania, por lo que arremetió contra ambos desde sus redes sociales.

"Me acabo de enterar que el 'somnoliento' Joe Biden está haciendo campaña en Pensilvania con Lady Gaga, una orgullosa miembro de 'Artistas Contra Fracking'. Una prueba contundente de que el prohibirá el Fracking y elevará sus precios de energía", escribió.

Durante su reciente mitín político, el también empresario señaló el apoyo de Lady Gaga y Beyoncé a Joe Biden, mientras que recordó a sus seguidores el apoyo de Beyoncé y Jay-Z al partido demócrata, cuando se presentaron en el un evento de Hillary Clinton en las elecciones del 2016.

Desde su asamblea en Pennsilvania, Trump atacó duramente a Gaga y otras estrellas de la música y la fárandula internacional, como a Jon Bon Jovi.

"Ahora él (Biden) tiene a Lady Gaga. Podría contarles muchas historias, podría contarles bastantes historias de Lady Gaga, yo conozco muchas historias de Lady Gaga", aseguró.

Lady Gaga ha respondido tranquila, preguntando con sarcasmo, "¿qué Fracking?" e incluso asegurar estar feliz de "vivir gratis" en la cabeza de Trump y sus sus aliados dentro de su campaña.

Esta no es la primera vez que Trump usa como estrategia la supuesta seguridad de Fracking en su gobierno, sin embargo, Joe Biden ha negado en reiteradas ocasiones alguna intención de restringir esta técnica para la extracción de hidrocarburos.

En Internet, los fans de la cantante no están felices y, por supuesto, no han faltado los memes al respecto pues el fandom de Gaga no comulga con los ataques a su artista. A continuación las divertidas teorías de cómo los Little Monsters sacarían uñas y dientes por defender a su estrella, aún si se trata del mismo presidente de los Estados Unidos.