Linkin Park: Revelan imágenes inéditas de Chester Bennington grabando 'One Step Closer'

El canal oficial del grupo estadounidense sorprendió a los fans con un clip del detrás de cámaras
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Burak Cingi/Redferns
Linkin Park Perform At The 02
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Linkin Park sorprendió a todos sus seguidores que se encontraban festejando el 20 aniversario de "Hybrid Theory", su primer disco. El grupo decidió compartir un detrás de cámaras sobre cómo grabaron "One Step Closer".

El material, que fue grabado desde el año 2000, nunca había visto la luz hasta ahora, por lo que los fans han podido disfrutar de un momento nostálgico con la participación de Chester Bennington , quien lamentablemente falleció en el 2017.

Las 10 bandas más escuchadas en la historia de YouTube

En el clip se puede ver a quien fue el cantante de la banda contando un poco sobre su impresión de "One Step Closer", mientras se muestra emocionado por la grabación.

"La canción en sí es muy buena representación del grupo en cuanto a los riffs y el poder de la canción, y la agresión de la misma. Líricamente, se trata de estar harto y de expresar esa angustia que todos sentimos”, cuenta en el video de poco más de 5 minutos de duración.

Ve el detrás de cámaras de "One Step Closer" de Linkin Park

A lo largo de su vida, Chester Bennington, grabó con Linkink Park un total de siete álbums: "Hybrid Theory" (2000), Meteora” (2003); “Minutes to Midnight” (2007); “A Thousand Suns” (2010); “Living Things” (2012); “The Hunting Party” (2014) y “One More Light” (2017).

El vocalista se quitó la vida el 20 de julio del 2017, cuando tenía tan solo 41 años de edad.

La música salva vidas: mujer impide un suicidio con canción de Linkin Park