Actualmente, Little Mix es Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards.

Jeff Spicer/Getty Images

Little Mix anuncia descanso indefinido: ¿Qué pasará con la banda?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación habló de sus planes a futuro y agradeció a los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace diez años, las chicas de Little Mix se han encargado de entregarnos incontables éxitos pop y sus fans se han mantenido fieles a la agrupación en cada paso que dan, sin embargo, por ahora llegó el momento de despedirse de ellas de manera temporal, pues anunciaron que tomarán un descanso indefinido.

Aunque aclararon que no van a separarse oficialmente, parece la girl band está lista para tomarse un tiempo para dedicarse a diferentes proyectos y sus vidas personales después de terminar su gira del 2022, según anunciaron en sus redes sociales oficiales.

"Han sido 10 años increíbles, una maravillosa aventura sin parar, y creemos que es el momento adecuado para tomar un descanso y poder recargar energías y trabajar en otros proyectos. No podemos agradecerles lo suficiente por su amor e interminable apoyo desde el principio. Los amamos mucho a todos”, expresaron.

Confetti Tour se realizará entre abril y mayo del 2022 con una serie de conciertos que servirán como una despedida desde el escenario, sin embargo, desde su debut las integrantes no han parado de girar por el mundo, lanzar música y a pesar de que su alineación original ya no es la misma — Jesy Nelson dejó al grupo en 2020 por cuestiones de salud mental—por lo que es momento de respirar.

¿Little Mix se separa definitivamente?

“No nos vamos a separar, Little Mix llegó para quedarse. Tenemos planes para más música, giras y presentaciones en el futuro. Hemos creado tantos recuerdos increíbles con todos ustedes, y estamos ansiosos por crear tantos más”, dijeron, sin especificar las razones por las cuales pausarán, aunque luego de que Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards tuvieran a sus respectivos bebés, probablemente quieran dedicarse a su vida familiar.

"Nos vemos en tour”, concluyeron Jade Thirlwall, Leigh-Anne y Perrie acerca de los shows que se llevarán a cabo en el Reino Unido el siguiente año.