Perrie Edwards de Little Mix

Instagram: perrieedwards

Little Mix: Perrie Edwards anuncia su embarazo con foto de su pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de la girl band sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos para revelar la noticia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Noticia doble! Apenas hace una semana, Leigh-Anne Pinnock de Little Mix anunció sus fans que se encuentra embarazada y ahora, unos días más tarde, su compañera de banda, Perrie Edwards, confirma que también está esperando un bebé.

Fue a través de una serie de fotos en blanco y negro que la integrante de la girl band dio a conocer que está embarazada, fruto de su relación con el futbolista británico, Alex Oxlade-Chamberlaine.

“Estoy tan feliz de meterme en esta aventura con mi alma gemela. Yo + él= Tú. No puedo esperar para conocer al bebé”, expresó Perrie Edwards en las fotos donde aparece con su pareja, quien toma con sus manos su pancita en crecimiento.

El jugador del Liverpool compartió las mismas fotos con un mensaje con el que demostró que está preparándose para convertirse en papá por primera vez con la cantante de Little Mix.

¿Alguien tiene un consejo sobre cómo cambiar los pañales? Agradecido y se mostró emocionado de ser papá. "Que lleguen las noches de insomnio”, dijo el deportista.

Perrie Edwards y Alex Oxlade comenzaron a salir desde hace cinco años, en el 2016. Actualmente están comprometidos y con la felicidad de tener un bebé juntos en camino, noticia a la que reaccionaron sus amigos, familiares, fans e incluso Jessy Nelson, exintegrante de Little Mix.

Por otro lado, Leigh Anne Pinnock anunció su embarazo hace seis días; la cantante está esperando a un bebé con su prometido Andre Gray, quien también es jugador de futbol pero del Watford FC.