Instagram: @liveoutoficial

Live Out 2019 promete superar a su edición pasada

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su quinto aniversario, el festival de Monterrey traerá talentos como Vampire Weekend y The Offspring

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Live Out 2019 presentó un cartel con puros artistas internacionales, con la intención de ser único en el país y convertirse en uno de los más visitados de México.

"Es difícil de ver ese tipo de festivales porque aunque hay festivales en casi todo México son de pura música latina y este es de música en inglés", afirmó Oscar Flores, co fundador de Live Out, en referencia a ser un evento con puros artistas que cantan en inglés.

"El año pasado empezamos a tener gente que viene de Centroamérica y Sudamérica, ya está siendo un punto de destino para ver tantas bandas juntas en nuestro país", agregó

La edición del Live Out 2019 se llevará a cabo el 19 de octubre y tendrá un cartel de rock indie, una carpa dedicada a la música electrónica y con un toque de punk, mismo que será aportado por The Offspring.

La organización del festival espera sobrepasar las cifra de aproximadamente 62 mil asistentes que acudió a la edición del año pasado y el que los early birds se hayan agotado dos días antes de liberar el line up, emociona a la al cofundador.

"Estamos esperando superar lo que tuvimos el año pasado, fue muy buen año, nos agarró la lluvia y la gente no se fue; la verdad nos emociona la respuesta que tuvimos con los early bird, que fue una respuesta del 20% o 30% más de la que tuvimos el año pasado", confesó Omar Flores

Con The Neighbourhood, LP, The Kooks y The Vampire Weekend, encabezando el cartel, Live Out 2019 espera que el público disfrute al máximo la belleza de Parque Fundidora con los tres escenarios y la zona gourmet.

"En ninguna parte de México hay un festival con tanto verde, con tantos árboles y con la estructura de lo que era Parque Fundidora; además hay pocos festivales en México que sean cien por ciento música en inglés", declaró el cofundador del festival.

"Le estamos echando ganas con todo para que la gente en Monterrey y de México se la pase bien y que tenga bonitas experiencias y que mejor que con la música que es algo que a todos nos gusta", concluyó.

La preventa de boletos para el Tecate Live Out 2019 iniciará el 12 de junio y los costos serán de 830 pesos en general y mil 580 para los VIP; la venta al público se llevará a cabo a partir del 14 del mismo mes y podrás adquirirlos en Ticketmaster .

*¿Te gusta esta artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*