The Killers regresará a México en 2022

The Grosby Group

Los boletos de The Killers en México provocan euforia y memes en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El regreso de la banda al país causó que los fans dieran todo por conseguir entradas a los conciertos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una ausencia obligada por la pandemia, The Killers regresará a México en el 2022 con Imploding the Mirage Tour donde presentarán una serie de conciertos especiales para celebrar la reunión con sus fans que, desde el momento en el que salieron a la venta los boletos, hicieron lo posible por conseguirlos.

La banda liderada por Brandon Flowers confirmó que realizarán una mini gira en el país con cuatro fechas hasta el momento: 26 y 27 de abril en la Arena Monterrey, 29 del mismo mes en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 1 de mayo en el Estadio 3 de Guadalajara para presentar sus nuevos discos y sus más grandes éxitos.

Algo así como el drama de hace unas semanas por conseguir entradas para ver a Coldplay, el arranque de la preventa de la boletiza de The Killers causó que los que quisieron comprar el suyo tuvieran que esperar en una fila virtual de miles de personas.

Recientemente, Ticketmaster implementó un sistema que simula una fila de manera digital, por lo que la espera se hizo larga y de paso, nos dejó unos memes en redes sociales junto a sus reacciones.

Precios de The Killers 2022 en México

El grupo ofrecerá una serie de conciertos en diferentes recintos del país, pues los originarios de Las Vegas preparan toda una fiesta para recuperar el tiempo perdido por la pandemia. Estos son los precios de Guadalajara y CDMX, hasta el momento, los de Monterrey no han sido revelados; la preventa de los boletos de The Killers será el 8 y 9 de noviembre, mientras que la venta general a partir del 10 de noviembre a través de Ticketmaster

Estadio 3 de marzo (Guadalajara): Cancha General A: 1,980 pesos, Cancha General B: 780 pesos, Gradas: 1,380 pesos, Palcos: 1,680 pesos.

Foro Sol (Ciudad de México): Cancha General A: 1,790 pesos, Cancha General B: 780 pesos, Verde A: 2,190 pesos, Naranja A: 1,090 pesos, Verde B: 1,390 pesos, Naranja B: 900 pesos, Verde C: 550 pesos, Naranja C: 400 pesos.