Jeff Kravitz/FilmMagic

The Killers: ¿cuánto cuestan los boletos de los conciertos en México 2022?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si estás listo para cantar 'Mr. Brightside' a todo pulmón, checa aquí los detalles de los shows de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La feliz noticia acerca del regreso de The Killers a México en el 2022 ilusionó a miles de fans que esperan ver en vivo a la banda con Imploding the Mirage Tour, gira que recorrerá algunas ciudades del país.

La banda liderada por Brandon Flowers confirmó que realizarán una mini gira en el país con cuatro fechas hasta el momento: 26 y 27 de abril en la Arena Monterrey, 29 del mismo mes en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 1 de mayo en el Estadio 3 de Guadalajara para presentar sus nuevos discos y todos sus éxitos.

Precios de The Killers en México

The Killers ofrecerá una serie de conciertos en diferentes recintos del país, pues el grupo originario de Las Vegas prepara toda una fiesta para recuperar el tiempo perdido por la pandemia. Estos son los precios de Guadalajara y CDMX; hasta el momento, los de Monterrey no han sido revelados.

Estadio 3 de marzo (Guadalajara): Cancha General A: 1,980 pesos, Cancha General B: 780 pesos, Gradas: 1,380 pesos, Palcos: 1,680 pesos.

Foro Sol (Ciudad de México): Cancha General A: 1,790 pesos, Cancha General B: 780 pesos, Verde A: 2,190 pesos, Naranja A: 1,090 pesos, Verde B: 1,390 pesos, Naranja B: 900 pesos, Verde C: 550 pesos, Naranja C: 400 pesos.

También se dio a conocer que la preventa de los boletos de The Killers será el 8 y 9 de noviembre, mientras que la venta general a partir del 10 de noviembre a través del sistema Ticketmaster, con una venta especial para fans el día 5 de noviembre.