Daddy Yankee en concierto, 2022

Getty Images

Los conciertos de Daddy Yankee en México: fechas de su última gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Big Boss se despedirá de sus fans con una presentación final de 'La Gasolina'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daddy Yankee confirmó este fin de semana lo que muchos de sus fans temían, pues después de 30 años de carrera, llegó el momento de retirarse de los escenarios, pero por supuesto, no podrá hacerlo sin despedirse como los grandes con una serie de conciertos que llegarán a México con La Última Vuelta Tour.

El Big Boss ha decidido ponerle fin a una importante etapa de su vida en la que nos ha dejado una incontable cantidad de canciones para el perro, que, sin duda, también han formado parte de la nuestra en tantas fiestas.

Es por eso que los fans mexicanos tendrán una oportunidad final de verlo actuar en vivo para cantar a todo pulmón esos temas: será el 14 y 21 de agosto en Rosarito, 24 de noviembre en Monterrey, 26 de noviembre en Guadalajara, y Ciudad de México el 2 de diciembre, sin embargo, todavía no han sido confirmados los detalles de las fechas.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, por fin veo la meta. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo”, expresó el artista.

Daddy Yankee estrenará su disco final: fecha de lanzamiento de 'Legendaddy'

Además de su tour mundial, que constará de 41 fechas para despedirse de la mayor cantidad de seguidores que pueda, Daddy Yankee estrenará su disco final con el nombre más acertado que pudo haber elegido: “Legendaddy”, programado a salir el 24 de marzo.