Instagram: Daddy Yankee

Daddy Yankee desaparece de redes sociales con enigmático mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le pasó al 'Big Boss? Todas sus cuentas fueron desactivadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los años, Daddy Yankee ha sido uno de los reggaetoneros más activos en redes sociales, marcando tendencias con todo tipo de coreografías y manteniéndose al tanto de sus seguidores, por lo cual este fin de semana los dejó confundidos cuando desapareció de las redes sociales, pues desactivó su Instagram, Facebook y Twitter.

Actualmente, si buscas el usuario del Big Boss en cualquiera de las plataformas, te aparecerán mensajes como “esta cuenta no está disponible” y la única red que permanece en línea es su cuenta oficial de YouTube.

Además de YT, otra cuenta relacionada a Daddy Yankee también se encuentra activa y es la de El Cartel Records, su sello discográfico. Sin embargo, lejos de dejar pistas, ahí se publicó un enigmático mensaje que solo generó más incertidumbre entre los fans.

“Yo nací un 3 de febrero, renací un 6 de enero y la muerte vino a buscarme pa’ hacerme un prisionero”, expresa una publicación en Instagram, frase de su canción “6 de enero” de su disco “Prestige” (2012).

Por supuesto, el puertorriqueño no ha hecho comentarios al respecto y hay sospechas acerca de que se trate de un plan para generar conversación acerca de su próximo lanzamiento musical, el cual podría ser uno de los últimos, ya que el cantante dio a conocer en 2021 durante su reconocimiento del Premio Billboard Salón de la Fama que planea retirarse pronto.

“A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluido en el salón de la fama de Billboard. Desde el barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué: fue ser el mejor de todos los tiempos. ¡Los invito a que no se pierdan mi última ronda de música que viene por ahí!”, dijo durante la entrega.