Los fans de Joaquín Bondoni esperaron desde las 5 de la mañana por un autógrafo

El artista de 16 años provocó que más de 400 personas se reunieran en La Casa Telehit y la fila rodeó la manzana

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Imagen Televisa

El piso temblaba, los gritos agudos retumbaban en los muros y, poco a poco, un coro al unísono comenzó a apoderarse del lugar: “¡ Joaquín, Joaquín, Joaquín”, entonaron los cientos de fans que abarrotaron el recinto en busca de un autógrafo de su ídolo.

PUBLICIDAD

Joaquín Bondoni realizó una firma de autógrafos en La Casa Telehit y los fans no dejaron ni un solo espacio libre en el lugar.

Más de 400 seguidores del intérprete de “Es Por Ti” se reunieron en las instalaciones de TELEHIT para conseguir que el artista les firmara su calendario y poder saludarlo.

Tal fue el caso de Guadalupe Rendón de 48 años y Gisella Viridiana Rendón, que son madre e hija y estuvieron desde las 05:00 horas, esperando para ser las primeras en la fila; la firma de autógrafos arrancó en punto de las 16 horas.

“Muchos nervios, ansiedad, llegué a las cinco de la mañana y vengo desde Ecatepec, Estado de México; amo lo glamuroso y humilde que es”, declaró la hija con un claro gesto de emoción porque estaba a minutos de estar con su ídolo.

Por su parte, cuando la madre entró se deshizo de la emoción y unas lágrimas comenzaron a escurrir por su rostro; el sentimental momento y el ambiente de las personas apoyándolo se apoderaron del artista de 16, quien sin titubear, acompañó con sus lágrimas, el llanto de Guadalupe Rendón.

El evento se extendió más allá de las 18:30 horas y sus fanáticos, agradecidos con Joaquín Bondoni, compartieron el increíble momento a través de sus redes sociales.

*También te puede interesar*
El canadiense decidió hablar con una de sus fans con el fin de promocionar su nuevo sencillo, ‘Yummy’
Video El incómodo Instagram Live entre Justin Bieber y una fan mexicana