Steven Lawton/FilmMagic

Los Latin Grammy 2020 revelaron su fecha, sede y la posibilidad de realizarlos con público

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Academia Latina de la Grabación compartió algunos detalles de la edición de este año, que se realizará con precauciones de salubridad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque gran parte de los eventos musicales se han cancelado alrededor del mundo, los Latin Grammy 2020 sí se llevarán a cabo y anunciaron su fecha, junto algunos de sus lineamientos para la edición de este año con la pandemia.

Será el 19 de noviembre cuando se realicen en Miami, Florida, y aunque por el momento no se sabe si se harán con público presente, esta podría ser una posibilidad si las condiciones lo permiten, según dijeron los organizadores.

“Si las condiciones locales son favorables en noviembre, la Academia Latina de la Grabación considerará presentar una transmisión con audiencia en vivo, compuesta mayormente por nominados, presentadores y artistas", dijo la academia a través de un comunicado recogido por Billboard .

Uno de los cambios principales de la ceremonia de los Latin Grammy 2020 es la ubicación, la cual generalmente se lleva a cabo en Las Vegas y que en esta ocasión fue movida a Miami, por primera vez desde el 2003. Por el momento, no se ha revelado el recinto donde los premios tomarán lugar.

Además, la ceremonia previa se realizará de manera virtual, para evitar la posibilidad de contagiarse, mientras que los eventos que rodean los premios, como el de La Persona del Año, han sido pospuestos.

“El evento de la Persona del Año 2020 de La Academia Latina de la Grabación se ha pospuesto para permitir que La Academia Latina y nuestros asociados se enfoquen en realizar de manera cuidadosa y segura la 21.a Entrega Anual del Latin Grammy, con la salud de todos los participantes como principal prioridad”, dijeron sobre la actualización.

Las nominaciones a la entrega 21 de los Latin Grammy se darán a conocer el 29 de septiembre.