Tras cuatro años de ausencia en México, Louis Tomlinson regresó los Premios Telehit 2019 como solista.

Sony Music

Louis Tomlinson volverá a México en 2020; checa la fecha y precio de boletos

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Todos los detalles del concierto aquí!

Luego de su exitosa presentación en Premios Telehit 2019 , Louis Tomlinson anuncia que regresará a México para ofrecer un concierto en solitario.

Será el próximo 21 de mayo cuando el cantante traiga su World Tour 2020 al Pepsi Center WTC, donde interpretará temas de su primer álbum sin One Direction.

La preventa de boletos inicia el 28 de noviembre; los precios oscilan entre los $560 y $1,280 pesos y estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster .

La gira de Louis, de más de 48 fechas comienza el 9 de marzo en Barcelona, España, y llega a ciudades de todo el mundo, incluyendo París, Berlín, Ámsterdam, Londres, Dubai, Yakarta, Sídney, Tokio y Río de Janeiro, Chile y la Ciudad de México.

Louis Tomlinson debutó como solista en Premios Telehit 2019 el pasado miércoles 13 de noviembre, fecha en la que cantó ante alrededor de 65 mil fans en el Foro Sol.

Durante el concierto, tocó temas como “Two of Us” o “Kill My Mind” y se mostró agradecido con el público mexicano por recibirlo con tanto entusiasmo.

La gira de Louis Tomlinson servirá para promocionar su disco “Walls”, mismo que saldrá a la venta el 31 de enero.