Instagram

Louis Tomlinson habla de su presente y lo compara con One Direction

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Todo se siente diferente’, aseguró el intérprete

Muchas cosas han cambiado para Louis Tomlinson desde la última vez que visitó México en 2015 con One Direction. Su carrera musical dio un giro de 180 grados cuando la boy band se separó en 2016 y cada uno de sus integrantes se lanzaron como solistas.

Ahora, el británico vuelve al país para presentar su proyecto individual en Premios Telehit 2019 y revela lo que ha cambiado en su vida.

“Como músico, me siento más cómodo en mi identidad como artista. Diría que he aprendido tanto profesionalmente hablando desde la última vez que vine a México con la banda, he crecido mucho”, contó Louis Tomlinson en entrevista con TELEHIT.

El artista está por estrenar “Walls”, su disco de estudio debut como solista que lo impulsó a presionarse y trabajar en las canciones que saldrán a la luz el 31 de enero de 2020.

“Diría que mi música es muy diferente ahora a cuando estaba en la banda. Aprendí mucho al escribir canciones para One Direction, y naturalmente usaré esa experiencia para mi propio material”.

Para Louis Tomlinson, la dinámica como solista en comparación al estar con una agrupación cambia incluso en los detalles más pequeños.

“Todo se siente un poco diferente, desde la composición de los temas hasta las entrevistas. Me tomó un poco acostumbrarme a los cambios”, confesó el cantante de 27 años.

Sin embargo, continúa disfrutando lo que hace y se muestra agradecido con sus seguidores, quienes lo apoyan en su nueva etapa de artista solista.

“Estoy gozando enseñarle a mis fans quien soy como individuo y eso me hace sentir pleno”, expresó.

Louis Tomlinson se presentará el miércoles 13 de noviembre en el escenario de los Premios Telehit 2019, a cuatro años de su último show con One Direction en México.