Instagram: @louist91

Louis Tomlinson estrena el video de 'Don't Let It Break Your Heart', su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista británico llegará a México en el 2020 como parte de su gira

Louis Tomlinson estrenó el video oficial de "Don't Let It Break You Heart", canción que lanzó la semana pasada.

El sencillo es una balada que tiene como tema central la resiliencia ante la vida, es decir de tomar el tiempo necesario para superar los tiempos difíciles. Esta situación podría ser un ejemplo claro de la vida de Louis, tras perder a su madre y hermana.

El video musical muestra al intérprete británico como un criminal que al final se sale con la suya; el clip fue dirigido por Charlie Lightening, quien ha trabajo con Paul McCartney y Liam Gallagher.

Este sencillo es la tercer parte de la historia que ha ido armando el cantante 27 años con “Kill My Mind”, “We Made It” y ahora "Don't Let It Break You Heart".

La nueva canción de Louis Tomlinson podrá ser escuchada en México, el próximo 21 de mayo del 2020, cuando llegue al país con su gira; el concierto se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC; las entradas ya se agotaron.

Además de él, el también exmiembro de One Direction, Harry Styles, se presentará el 29 de septiembre, 1 de octubre y 2 de octubre en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, respectivamente; también los boletos para sus show, están agotados.

*También te puede interesar*