Xavi Torrent/Redferns for Live Nation

Louis Tomlinson pospone sus conciertos en México y anuncia nuevas fechas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dio detalles acerca de los cambios de su gira que llegaría a México en noviembre de 2020, que ahora se llevará a cabo hasta el 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de su gira World Tour, Louis Tomlinson tenía planeado presentar una serie de conciertos en México a finales de 2020, pero debido a la pandemia provocada por el covid-19, se vio obligado a cambiar las fechas de sus conciertos y anunciar modificaciones de sus shows.

De acuerdo a la información publicada por Ocesa, la gira de Louis Tomlinson en México queda reprogramada de la siguiente manera.

El concierto del 2 de noviembre en el Pepsi Center WTC, cambiará al 26 de mayo de 2021. Ese show fue soldout, por lo que después confirmó otro concierto en el Palacio de los Deportes, que también se ha visto afectado por la situación, en cuanto a la fecha y el recinto.

La fecha del 3 de noviembre en el Palacio de los Deportes será reprogramada al 27 de mayo de 2021, y por cuestiones de disponibilidad del inmueble, se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC, dijo Ocesa.

"Todos los boletos previamente comprados para esta fecha serán reembolsados y a partir del 20 de julio a las 11:00 a.m. podrás comprar tus boletos para el nuevo inmueble", señaló Ocesa.

Para Guadalajara, el concierto del 5 de noviembre en el Auditorio Telmex cambia al 30 de mayo de 2021; mientras que para Monterrey, el show del 7 de noviembre en el Auditorio Citibanamex se moverá al 29 de mayo de 2021.

La empresa aseguró que todos los boletos previamente adquiridos serán válidos para las fechas del 26, 29 y 30 de mayo.

México no fue el único país que resultó afectado, ya que en realidad el cantante tuvo que reprogramar todos sus conciertos. Tras las modificaciones, Tomlinson dijo que su gira comenzará en febrero en Italia, y después recorrerá países como Francia, Alemania, Suecia, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Rusia y terminará en Japón.

"No puedo esperar a regresar a las carreteras. Nos vemos pronto", escribió Louis Tomlinson en sus redes sociales, donde publicó la lista completa de lugares que visitará con su World Tour en el 2021.