Instagram: @iamlpofficial

LP estrena ‘Angels’ y demuestra que está más enamorada que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La compositora estadounidense estrenó sigue calentando el estreno de su próximo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, LP ha sido el centro de la atención por lo contenta que se le ve con su romántica relación con la actriz mexicana Julia Grajales. Ahora, la compositora estrenó “Angels”, canción que de muestra lo enamorada que está de su novia.

A través de su canal oficial de YouTube, la artista compartió el video musical de su nueva canción. En este se le ve interpretando el tema con mucha pasión y aparece tres mujeres con vestidos largos, jugando una especia de tenis y a darle con un flecha a una manzana que esta sobre su cabeza.

Las actividades, los colores y la letra que aparece en el video musical de LP, te hará sentir una vibra de la edad media, mientras escuchas la emocionante canción.

“Cuando estás cerca se siente como
Ángeles sobre mí
Nunca los había visto antes
Pero siento ángeles sobre mi
Los escucho cantar ‘te amo mas
Te amo más, te amo más
Te amo más, te amo más’", interpreta LP en “Angels”, su nueva canción.





“Angels” es parte del nuevo disco “Churches”, el cual está planeado para ser estrenado el próximo 3 de diciembre de 2021 y en el cual también estará incluido su tema “Lost On You”, junto a otras 13 canciones.

La cantante acaba de vivir una semana muy romántica. LP y su novia mexicana, Julieta Grajales, fueron vistas pasando un gran momento en París, Francia .