Getty.

LP presumió el romántico mensaje de su novia mexicana luego de irse de París

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiempo de la cantante y Julieta Grajales juntas, en Francia, terminó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días LP y su novia mexicana, Julieta Grajales fueron vistas pasando un muy romántico momento en París, Francia. Ahora, la cantante compartió como la actriz mexicana le dejó un tierno mensaje de despedida.

Luego de estar un tiempo juntas, la pareja de celebridades deben de continuar con sus agendas profesionales, por lo que no pueden estar juntas cada instante y si bien las despedidas son difíciles, siempre es buen momento de dejar una sorpresa.

A través de su cuenta de Instagram, LP compartió una fotografía de su espejo, donde mostró cómo Julieta Grajales le dejó un mensaje sorpresa de despedida escrito con su lápiz labial.

Te amo mi amor”, se lee en el mensaje que dejó la mexicana, a lo que la cantante respondió con mucho amor.

“Aww, ¡gracias por el mensaje en el espejo Julieta Grajales!”, respondió LP. “Qué gran momento, ¡te amo! Buen viaje, mi amor”, agregó, haciendo referencia a que la mexicana se va del país europeo y no se verán más por un tiempo.

¿Cómo se conocieron LP y su novia mexicana, Julieta Grajales?

LP y Julieta Grajales se conocieron gracias al actor que falleció en el 2016, Renato López, y desde entonces su relación creció. Ahora, la cantante y la actriz mexicana están en una relación amorosa.

En mayo de este año, la actriz mexicana reveló que celebraría su cumpleaños 35 en Los Angeles porque alguien especial le tendría una sorpresa, fue en ese momento cunado compartió algunas fotos con la cantante se "oficializó" que no una pareja.