Medios y Media/Getty Images

LP estrenó 'Live in Moscow', disco en vivo con una versión especial de 'Lost on You'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista estadounidense lanzó su primer álbum completamente en vivo desde Rusia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La euforia que LP provoca en sus fans es directamente proporcional al talento que tiene y a la potencia de su voz. Tan solo el año pasado, agotó casi de manera inmediata dos conciertos en la Ciudad de México, se presentó ante un Foro Sol lleno en Premios Telehit 2019 , ofreció una gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, y grabó “Live in Moscow” en Rusia, su primer disco en vivo.

El álbum recopila algunos de los temas más emocionantes de la artista como “Lost on You”, “When We’re High”, “Dreamer”, “Muddy Waters”, “Witness” y hasta algunos covers como “Paint it Black” de los Rolling Stones y “Sex on Fire” de Kings of Leon.

“Live in Moscow” fue grabado el 9 de abril del 2019 en el Crocus City Hall en Moscú, Rusia, donde se presentó ante un público de seis mil personas. A lo largo de 17 canciones y hora y media de concierto, Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, ofrece distintos momentos de su discografía con arreglos musicales que engrandecen sus creaciones, agregándoles un mayor nivel al ambiente musical junto a las improvisaciones que ella realiza en varios momentos del álbum.

Además de resaltar su habilidad vocal y como compositora, el disco en vivo de LP levanta todavía más su show con los músicos que la acompañan en el escenario, quienes tocan diferentes solos de guitarra, poderosas baterías, bajos y otros factores que complementan a la artista estadounidense en canciones como “Dreamcatcher”, “Tightrope”, “Other People”, “Shaken”, "Girls Go Wild", “Special” y más.

Al mismo tiempo, el álbum sirve como una recopilación de canciones que muestran etapas diversas de LP a lo largo de su carrera: desde “Forever for Now” del 2014, Lost in You” del 2016 y “Heart to Mouth” del 2018.

Para promocionar el estreno de “Live in Moscow”, LP lanzó un video de su exitosa canción “Lost on You” con todo y su famoso chiflido, donde recopila diferentes momentos del concierto, mostrando la perspectiva del público y la de la cantante. El tema cuenta con una introducción instrumental que va generando expectativa, hasta que finalmente, la intérprete comienza la melodía coreada fuertemente por el público.

El disco está disponible en plataformas de streaming digital como Spotify, Apple Music y a la venta en formato de vinilo a través de su sitio web.