Foto: Rubén Márquez

La química entre LP y Ximena Sariñana es innegable; estrenan canción en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes tocaron 'Girls Go Wild' por primera vez ante el público mexicano

LP se presentó por tercera ocasión en la Ciudad de México en un concierto sold out que contó con la participación de Ximena Sariñana para una colaboración especial.

La estadounidense cerró su gira por México con una sorpresa para sus fans; durante el show del 24 de octubre en el Auditorio Blackberry, apareció Sariñana para cantar por primera vez “Girls Go Wild”, tema que originalmente pertenece al disco “Heart to Mouth” de LP. Escucha el tema a continuación:

“Nos conocimos a través de amigos mutuos. Ella le agregó todo. Letras en español, pero también una vibra muy especial. Amo el tono de su voz, creo que sonamos muy bien juntas", confesó LP en entrevista con TELEHIT sobre el sencillo que regrabó con su colega.

La buena química entre ambas cantantes es evidente, pues desde el momento en el que entraron al camerino del recinto, platicaron, bromearon y rieron hasta el segundo en el que comenzó la conversación con.

“Escuché sobre ella cuando estaba en gira en Estados Unidos hace unos años y la sigo desde hace tiempo; siempre pensé que su voz era muy especial, me siento muy honrada el poder cantar con ella porque fue algo que nunca imaginé que pasaría…las cosas cayeron en su lugar”, dijo Ximena Sariñana.

“Girls Go Wild” es una canción que habla acerca del lado oscuro de las relaciones y todo lo que provoca California en las personas.

“Fui ahí por una razón y me di cuenta que las personas sacan su lado más alocado, sin importar el costo”, explicó la intérprete de 38 años.

Los conciertos de LP fueron importantes para su relación con México, después de tocar en el festival Vive Latino 2019, tuvo oportunidad de ser headliner de tres conciertos, los cuales se vendieron completamente de manera casi inmediata.

“Girls Go Wild” con Ximena Sariñana estará disponible como sencillo a partir del 1° de noviembre en plataformas digitales.

En sus shows, LP dio una probada de lo que se escuchará en el Foro Sol el próximo 13 de noviembre en los Premios Telehit 2019.