Foto: Rubén Márquez

LP estrenará canción con Ximena Sariñana y esto es lo que debes saber de su colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete estadounidense anunció que por fin saldrá a la luz el tema en el que trabajó con Ximena Sariñana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En octubre del 2019, LP ofreció tres conciertos completamente sold out en la Ciudad de México, y uno de ellos contó con la participación especial de Ximena Sariñana para interpretar en vivo “Girls Go Wild”, canción que la artista estadounidense anunció que estrenará en plataformas digitales.

Según anunció en su cuenta de Instagram y Twitter, será este viernes 25 de abril cuando LP lance la nueva versión que grabó con la cantante mexicana hace unos meses, la cual incluye un verso en español.

La serie de conciertos de LP se realizaron unas semanas antes de que se presentara en el escenario de los Premios Telehit , momento en el que tuvimos la oportunidad de platicar con las dos intérpretes acerca de cómo nació la colaboración del tema incluido en el disco del 2018, “Heart on You”.

“Nos conocimos a través de amigos mutuos. Ella le agregó todo. Letras en español, pero también una vibra muy especial. Amo el tono de su voz, creo que sonamos muy bien juntas", confesó LP en entrevista con TELEHIT sobre el sencillo que regrabó con Ximena Sariñana.

Sobre su participación en “Girls Go Wild”, Ximena aseguró que se sintió orgullosa de poder trabajar con LP.

“Me siento muy honrada el poder cantar con ella porque fue algo que nunca imaginé que pasaría…las cosas cayeron en su lugar”, dijo Ximena Sariñana.

Según contó LP a TELEHIT, “Girls Go Wild” es una canción que habla acerca del lado oscuro de las relaciones y todo lo que provoca California en las personas. “Fui ahí por una razón y me di cuenta que las personas sacan su lado más alocado, sin importar el costo”, explicó la intérprete de 39 años.

“Girls Go Wild” estará disponible en plataformas digitales y servicios de streaming a partir del viernes 25 de abril.