David Wolff - Patrick/Redferns via Getty Images

Mac Miller es recordado por sus fans en su cumpleaños con nostalgia, fotos y mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero hubiera cumplido 29 años este 19 de enero y en redes sociales, sus fans están dedicándole emotivos mensajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fans de todo el mundo están celebrando con mucha nostalgia el cumpleaños número 29 de Mac Miller, rapero que perdió la vida en el 2018 y que, a casi tres años de su ausencia, aun genera un gran sentimiento de tristeza entre quienes seguían su música.

Es por ello que, desde muy temprano en la madrugada e incluso desde una noche antes, las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes dedicados a Mac Miller, junto a imágenes que recuerdan sus conciertos en vivo, sus discos o algunos de sus momentos personales.

Thundercat, quien fue uno de los colaboradores musicales más frecuentes de Mac Miller y tocó el bajo para muchos de sus temas e incluso compartieron escenario durante varios años, también aprovechó para felicitarlo con fotografías.

También están surgiendo videos de sus presentaciones en vivo, captadas por quienes fueron lo suficientemente afortunados de verlo a lo largo de su carrera de casi 15 años, que sin duda alguna, a pesar de que nos dejó un enorme catálogo musical, siempre nos hará falta Mac Miller .

En ocasiones, fue descrito como un obsesivo por la música y el proceso de composición. Nació el 10 de enero de 1992 en Pittsburgh, Estados Unidos, comenzó a tocar el piano cuando tenía apenas seis años, tomando más instrumentos como guitarra, batería y bajo mientras fue creciendo.

Mac Miller murió el 7 de siempre a causa de una combinación de medicamentos—los cuales usaba para lidiar con su recuperación—; el Forense del Departamento Médico del Condado de Los Ángeles reveló que fue determinado como un accidente ocasionado por la toxicidad encontrada en las sustancias encontradas en su sangre: fentalino, cocaína y etanol. ¿Seguiría componiendo y grabando si siguiera con vida? Seguramente sí.