Rich Fury/Getty Images

Mac Miller: lanzarán proyecto para homenajear su música y sus fans podrán participar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans podrán escribirle algunas palabras como tributo o contar el impacto que su música les generó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de dos años de la muerte de Mac Miller , su música continúa impactando la vida de miles de personas gracias a su sensible y honesta manera de hablar acerca de temas como la depresión, el amor, las adicciones, la felicidad, entre otras cosas. Es por eso que los fans recuerdan al artista qué fue y, también es el motivo por el que su disquera anunció que lanzará un proyecto para homenajearlo.

Warner Records dio a conocer que están trabajando en un tributo, el cual todavía no tiene nombre, para Mac Miller, en el cual planean “celebrar a Malcolm y su música”, debido a que “su arte tocó tantas vidas, de tantas maneras”.

En el comunicado también se expresa que los seguidores de Malcolm James McCormick, nombre real del rapero que murió el 7 de septiembre del 2018, podrán contribuir al proyecto, contando historias personales sobre la influencia de Mac en sus vidas. Esto lo podrán hacer a través de un sitio web o por teléfono.

“Queremos coleccionar tus historias, pensamientos y deseos como parte de este proyecto. Tu contribución será profundamente apreciada”, señaló el comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Warner Records, donde también se compartió el sitio en el que podrás registrarte, si quieres participar.

Debido a la cantidad de seguidores que tiene, la iniciativa suena a que será un éxito. Nunca es fácil hablar de los problemas mentales y emocionales por los que estamos atravesando, pero Mac Miller hizo que fuera fácil de sentirse relacionadx a su música al exponerlos con honestidad. En vida, tuvo una carrera muy exitosa, pero ha sido después de su muerte que muchas más personas comenzaron a notar su extenso trabajo, el cual incluye siete discos de estudio y uno en vivo, además de varios mixtapes.

Esta nueva iniciativa será el segundo lanzamiento póstumo que hace la familia de Mac Miller con su disquera. En enero del 2020 salió “Circles”, un disco que el intérprete de "Self Care" estaba trabajando antes de su repentina muerte, provocada por una sobredosis accidental.

El álbum estaba pensado a ser, de cierta forma, un tipo de continuación a “Swimming” (2018), pero tuvo que ser terminado por el productor Jon Brion, quien trabajó en las últimas canciones del intérprete.

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento del homenaje de su familia, Warner y los fans a Mac Miller.