Mauricio Santana/Getty Images

Mac Miller: surge EP con canciones inéditas del rapero en colaboración con BadBadNotGood

facebook

twitter

whatsapp

Email

El EP se llama 'Your Shoes are Untied' y contiene temas nunca antes escuchados de Mac Miller junto a la banda canadiense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mac Miller murió demasiado joven, a sus 26 años, pero nos dejó un extenso legado musical que incluyen discos de su etapa más fiestera como en “K.I.D.S.” o “Best Day Ever”, que luego fueron madurando a proyectos con mayores influencias de jazz junto a letras que profundizaron su lucha contra las drogas o la necesidad por encontrarse a sí mismo, en “Faces” "Watching Movies with the Sound Off" o “Swimming”.

Tras su lamentablemente muerte el 7 de septiembre del 2018 a causa de una sobredosis accidental, la familia y colaboradores de Mac lanzaron "Circles", una serie de canciones que cerrarían una etapa musical del rapero, quien antes de fallecer grabó lo que luego sería considerado como uno de los mejores álbumes póstumos.

Y aunque Malcolm James McCormick, nombre real del rapero originario de Pittsburgh, Estados Unidos, falleció hace casi tres años, para la buena suerte de quienes lo escuchan, continúan apareciendo algunas canciones que hizo, pues unos días antes de lo que hubiera sido su cumpleaños número 29 este 19 de enero, sus fans descubrieron un EP inédito que hizo con la banda BadBadNotGood.

El EP se llama "Your Shoes are Untied" y no hay muchos datos al respecto, se cree que fue grabado alrededor del 2013. Incluye canciones creadas en colaboración con el grupo canadiense de influencias de jazz/hip-hop, éste no está disponible en plataformas de streaming, pero puede ser descargado en sitios externos .

Las canciones inéditas de Mac Miller y BadBadNotGood se están difundiendo en redes sociales como Twitter y Reddit, sin embargo, seguimos a la espera de que haya un lanzamiento oficial o más información de quien maneja la música póstuma de Mac o de la misma banda.