Corey Taylor de Slipknot y Machine Gun Kelly

Getty Images

Machine Gun Kelly Vs. Corey Taylor de Slipknot: ¿qué pasó entre ellos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los ánimos entre el rapero y el cantante de Corey Taylor siguen calentándose

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, hemos sido testigos de una nueva pelea en el mundo de la música, pues desde que Machine Gun Kelly hizo comentarios acerca de Corey Taylor, cantante de Slipknot , la cosa no ha parado y ya hasta llegó a un enfrentamiento virtual en redes sociales.

¿Qué dijo Machine Gun Kelly de Corey Taylor?

Todo empezó cuando Colson Baker, nombre real del rapero, se reía en el festival Riot Fest de Chicago de las famosas máscaras que usa el vocalista mientras Slipknot tocaba en un escenario cercano del evento.

“¿Saben qué me hace feliz no estar haciendo? Tener 50 años y usar máscaras extrañas en el escenario hablando estupideces”, dijo MGK, como también es conocido el intérprete. “Prendan las luces. Déjame ver quién eligió estar aquí en vez de estos viejos y extraños con máscaras”, agregó.

Esto pareció ser una manera de comenzar a rascarle la barriga al león, pues después de dar de qué hablar en redes sociales, se siguió al dedicarle un mensaje de Twitter, donde lo señaló por escribir un verso para una canción suya, pero al ser “horrible” decidió no usarla.

“Corey escribió un verso para una canción mía, pero era jodidamente horrible así que no la usé. Él se enojó por eso y comenzó a hablar m#$&da en una revista sobre el disco en el que iba a participar. Admite que estás amargado”, tuiteó en contra del reconocido músico, quien harto finalmente contestó al drama.

“No me gusta que la gente ventile mier… privada como un niño. Así que esto es todo lo que diré: no hice la canción porque no me gusta cuando la gente intenta ‘escribir’ para mí. Les dije no. Así que sin más preámbulos…”, contestó Taylor, adjuntando un par de capturas de imagen de los correos entre ambos, donde se pueden leer los mensajes que se intercambiaron.

En dichos mails, se lee cómo Machine Gun Kelly parece emocionado por trabajar con el cantante de “Psychosocial”, lo halaga y posteriormente, él le comenta respetuosamente que no considera ser el indicado para la canción, por lo que le agradece e incluso le desea buena suerte en el proyecto.

Por ahora, MGK no ha respondido a Taylor, pero el rapero de 31 años que en una ocasión se pintó la lengua completamente de negro suele ser bastante polémico así que seguro continuará con la discusión, ¿a quién le creen?