Getty

Madonna es tan supersticiosa que se negó a trabajar con David Guetta por su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando eres una de las estrellas de pop más grandes del mundo, puedes rechazar a cualquiera por este tipo de detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Guetta reveló los motivos por los cuales nunca grabó un disco con Madonna , quien ahora sabemos qué tan supersticiosa es al enterarnos que no quiso hacer un disco con uno de los DJs más famosos del mundo cuando supo su signo zodiacal.

La artista estaba muy interesada en que le ayudara a producir un disco en el 2011, cuando Guetta había ganado un Grammy por el remix de su canción, “Revolver”, hasta que le dijo que él es Escorpión cuando se reunieron para platicar sobre sus planes.

“Me dijo que amó el remix y me sugirió que le produzca su próximo disco”, comentó el artista a una entrevista al canal de YouTube de McFly et Carlito. “Nos vimos para comer, hablamos sobre todo, la música, todo lo que quiere hacer para su disco y es súper agradable, solo somos ella y yo, muy relajado”, agregó Guetta.

Sin embargo, toda esa buena vibra entre Madonna, una virgo, y David Guetta, se interrumpió drásticamente cuando ella le preguntó su signo zodiacal, algo que se volvió evidente que es de suma importancia para la cantante.

“Repentinamente me hizo una cara y me dice, ‘lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte, ¡adiós!”, reveló el DJ. ¿Te imaginas perderte la oportunidad de hacer un disco así con alguien por su signo?

A pesar de la superstición, The Independent señala que Madonna sí ha trabajado con un escorpión antes, y fue uno muy especial. En 1994, contrató a Björk para que escribiera su canción “Bedtime Story”, aunque quizá en ese entonces, la reina del pop no creía tanto en esas cosas.