Kevin Mazur/Getty Images for dcp

Madonna reveló que se contagió de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aclaró los rumores sobre su estado de salud y aseguró que ya no está enferma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna tomó su cuenta de Instagram para informarle a sus fans que a pesar de que contrajo covid-19 hace unas semanas, actualmente se encuentra completamente recuperada.

La intérprete confirmó que dio positivo a la prueba que busca la presencia de anticuerpos contra el coronavirus, debido a que estuvo enferma hace siete semanas en su gira por Par´´ís. En marzo, la intérprete canceló algunos de sus conciertos por Europa debido a fuertes dolores y cansancio extremo.

“Solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”, dijo la cantante de 61 años.

“Cuando en la prueba sale positivo en anticuerpos significa que ya has tenido el virus, como fue mi caso cuando estuve enferma en la última etapa de mi gira en París, hace siete semanas, con muchos otros artistas del show. Pero todos pensamos que había sido una gripe muy mala. Gracias a Dios ahora todos estamos sanos y bien. Espero que esto aclare las cosas, ¡el conocimiento es poder!”, afirmó.

Madonna hizo el anuncio junto a una fotografía en la que compartió que donó 1.1 millones de dólares para apoyar a la investigación y desarrollo de una cura contra el covid-19.

¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!”, dijo en Instagram, luego de que se diera a conocer que asistió a una fiesta del fotógrafo Steven Klein junto a otras celebridades, en plena pandemia por el coronavirus.